Tres dias de tatuaje sin que sufra la piel

Tres dias de tatuaje sin que sufra la piel

 

¿Estáis cansados de hacer tatuajes en tres días y que la piel sufra demasiado? Pues bien, en Habbility os traemos el truco que estábais esperando: Tres días de tatuaje sin que sufra la piel.

Lo primero que debéis tener en cuenta es dividir el brazo en tres días, es decir, que haremos uno, dos y tres. Para ello, vamos a organizarlo para tocar lo mínimo posible al día siguiente. Toda esta parte que hagamos hoy vamos a tener que dejarla terminada al 100 percent porque al día siguiente no se va a poder tocar.

Para ello, es importante empezar de arriba a abajo, ya que si empezáramos por la parte inferior, los blancos se ensuciarían y estaríamos tocando el tatuaje cada vez que lo limpiamos, lo que lo irritaría. Por tanto, lo ideal es terminar y dejarlo ahí, sin tocarlo más.

Al día siguiente, seguimos con la parte correspondiente, sin tocar la zona ya tatuada, y así hasta el tercer día, que nos queda lo que nos queda de la calavera. ¡Recuerda que lo que empiezas, lo acabas! No te pongas una meta muy larga y avanza según vayas pudiendo.

Regresar al blog
  • TOP VENTAS
  • TOP VENTAS
  • TOP VENTAS
  • TOP VENTAS