Profesor
Adrián Rodríguez
Tatuador realista experto en piezas animales.

Ya que vamos a estar un tiempo juntos, quiero que me conozcas un poco.

Soy Adrián Rodríguez (pero puedes llamarme Adrián Rod) y llevo más de 10 años dedicado al mundo del tatuaje profesional. 

He de confesarte que siempre fui un niño inquieto, fascinado por el arte.

Conforme iba creciendo empecé a expresarme a través del graffiti y el diseño digital. Y de ahí salté al tatuaje… 

Y sí, aunque fue un amor a primera vista por la tinta, no tenía ni idea de por dónde empezar. 

Así que me puse a aprender por mi cuenta, con los amigos, usando lo que tenía a mano en aquel entonces (puede que igual que tú que estás ahora, ¿no?).

Pero viendo que poco a poco el trabajo empezó a dar sus frutos me dije: 

Vamos Adrián, ¡quién no arriesga no gana! 

Así que decidí abrir mi propio estudio, en San Antonio de Los Altos, Venezuela llamado: Altos Tattoo Studio.

Mis imparables ganas de crecer me llevaron a tatuar en decenas de ciudades: Nueva York, Los Ángeles, Miami, Ciudad de México, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Valencia… 

Teniendo la oportunidad de colaborar con multitud de artistas y absorbiendo conocimientos de multitud de culturas del tatuaje.

Mi formación ha sido un constante proceso de aprendizaje en el que todavía me encuentro (y espero encontrarme siempre).

Me siento agradecido por la oportunidad de compartir mi arte con el mundo y de dejar una huella duradera en la piel de las personas. 

Creo que el tatuaje es más que una simple obra de arte en la piel, es una experiencia personal y significativa para cada individuo.

¡Déjame ser parte de tu historia! 

Nos vemos dentro.

Formaciones

Customer Reviews

Based on 271 reviews
98%
(265)
1%
(3)
1%
(2)
0%
(1)
0%
(0)
M
Myrna Daiana Murua (Santa Cruz de Tenerife, ES)
Genial

Me están siendo de mucha ayuda y ahora mismo estoy con el curso de Sergio salas y es una maravilla su explicación y todo consegi un súper resultado y solo llevaba la mitad del curso

A
Antonio Javier Martín Navarro
Realismo animal

Reciemtemente hice un curso intensivo y no he aprendido tanto como en el que estoy realizando de realismo animal .

R
Randy Andrés Martínez García (Santiago de los Caballeros, DO)
Muy excelente

Es exelente la manera de explicar las cosas referente al tatuaje que es mi caso ya que elegí cursos de tatuaje

J
Johan Jimenez Ink (Ciudad López Mateos, MX)
Supero mis expectativas

Siento que a sido la mejor inversión que e podido hacer para mi crecimiento como artista, he tenido la guía correcta y la información precisa para lograr cosas que solo no podría lograr en mucho tiempo. Gracias a esto puedo afrontar retos mayores y más complejos

J
Johanson Garcia rodriguez (Leganés, ES)
Todo perfecto

Me sirvió mucho el curso lo recomiendo al 100%