Profesor
David Murcia
Artista, CEO y cofundador de Taruga Creaciones.

Soy David Murcia, CEO, cofundador y artista en Taruga Creaciones. Estoy aquí para enseñarte a pintar un mural decorativo.

Empecé a ir a una academia artística a los cinco años. Desde mis estudios en Bellas Artes expuse en locales y centros de cultura. Luego participé en concursos de pintura seca y trabajos en galerías, tanto nacionales como internacionales.

Entre exposiciones individuales y colectivas, surgió la necesidad de acercar el arte a los hogares de las personas. Así fue como en 2018 fundamos Taruga Creaciones.

A día de hoy, me dedico enteramente a Taruga, una plataforma de servicios de pintura mural que cuenta con una red de más de 300 artistas en el contexto español. Hemos pintado más de 1.800 murales en más de 22.000 metros de paredes.

Formaciones

Customer Reviews

Based on 13 reviews
100%
(13)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
c
chloe (Madrid, ES)
Formación muy clara

Cada video es corto, se escucha de forma agradable y se ve el avance del trabajo sobre el mural de forma muy detallada, me está encantando y motivando para hacer más murales. Yo, solo he hecho 3 murales hasta ahora, y a nivel material y a en la forma de trabajar, esta formación me va a ayudar un montón de forma práctica en los próximos murales.

¡Muchas gracias por compartir tus impresiones sobre nuestro curso! Nos alegra mucho saber que lo has disfrutado y te ha resultado útil. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación posible y ayudarte a alcanzar tus objetivos!

K
K.O. (Madrid, ES)
Muy bien explicado

Buen curso, claro y ameno. Buenos trucos , lija, encaje, sombras... estupendo!

Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos que sigas aprendiendo y creciendo con nosotros. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

C
C. (Alcorcón, ES)
Pintura Mural de Taruga

Un curso súper completo, desde el primer contacto con el cliente, logística y materiales necesarios, hasta los propios murales en sí, con varios tipos y explicada su ejecución con muchos truquis.
Súper recomendable para iniciarse en este mundillo.

Esperamos que puedas aplicar todo lo aprendido en tus próximos proyectos. ¡Mucho éxito!

M
M Jesus
Curso pintura mural

Para mi esta siendo interesante sobre todo los trucos como la lija, el spray para dar brillos y sombras y el ver pintar el mural y como mezclas de colores tambien se aprende mucho.

V
Viktoriia Pivtorak (Seville, ES)
Curso pintura mural Taruga

Estoy muy satisfecho con el curso! La informacion esta estructurada y es exhaustiva. Se presenta de forma interesante y detallada. La parte practica es buena tambien. Grasias!