Habbility - Logo Mobile

¿Quieres sacarle más partido a tu talento?

Comparte tu pasión creando un curso online y aumenta tus ingresos

Habbility - Profesores - Inspira a tus seguidores

Inspira a tus seguidores

Ayuda a otras personas a aprender nuevas habilidades o a mejorar las que ya tienen enseñándoles lo que más te apasiona.

Habbility - Profesores - Unete a nuestra comunidad

Únete a nuestra comunidad

Forma parte de la comunidad de artistas habbility y dale más visibilidad a tu marca para llegar a una audiencia más amplia.

Habbility - Profesores - Genera Beneficios

Genera beneficios

Consigue ingresos recurrentes durante años por un curso que crearás con nuestra ayuda y sin inversión por tu parte.

Cómo funciona

Si eres un artista profesional y tienes una comunidad de seguidores que admiran tu trabajo, estaremos encantados de recibir tu propuesta.

Solo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás al final de esta página y rellenar el formulario que verás a continuación.

Es importante que nos aportes la mayor cantidad de información posible para que podamos hacernos una idea clara de quién eres y qué haces.

Revisamos detenidamente cada solicitud para valorar que encaje con la temática de habbility y con el calendario de producción para los próximos meses, así como con el tipo de contenido que queremos ofrecer a nuestros alumnos.

¿Qué es habbility?

Habbility - Profesores - Que es Habbility

Somos una plataforma de cursos online dirigida tanto a aficionados del arte como a artistas profesionales que quieran mejorar sus técnicas.

Nuestra misión es crear una gran comunidad de gente creativa con inquietudes artísticas.

Ofrecemos a nuestros alumnos cursos de máxima calidad a los precios asequibles que nos permite el formato online para llegar a una audiencia más amplia.

Para garantizar esta calidad y que nuestros alumnos aprendan de los mejores, seleccionamos a los artistas más destacados en su ámbito.

Y es el propio artista quien, en forma de documental, explica su trayectoria y cómo realiza su trabajo.

Además, contamos para la grabación de nuestros cursos con la productora audiovisual LoaSur, donde se graban series de televisión, documentales y publicidad.

Si encajas con nuestro perfil y quieres compartir con otros lo que has aprendido a lo largo de tu carrera artística, envíanos tu propuesta.

Habbility - Pack 3 lecciones pintura gratis

¿Estás preparado para subir de nivel?

Consigue ahora 3 lecciones gratuitas de pintura y empieza a descubrir las técnicas que te harán mejorar en lo que más te apasiona.

>

Pin It on Pinterest