MINICURSO 100% GRATUITO

3 elementos clave para crear un retrato hiperrealista

Habbility - Pack 3 lecciones pintura gratis grande

Déjanos tus datos en este formulario y en menos de un minuto recibirás en tu correo 3 clases gratuitas con Javier Arizabalo, uno de los pintores hiperrealistas más influyentes.

En estas 3 clases aprenderás 3 elementos clave para crear un retrato al óleo partiendo de una fotografía, consiguiendo el nivel de detalle tan característico del hiperrealismo.

Habbility - Paleta

Lección 1: Los primeros pasos

Descubre la técnica clave para pasar de los materiales al soporte. Empieza tu obra de una forma rápida y sencilla, encajando el dibujo en un lienzo con la ayuda de carboncillo natural.

Habbility - Paleta

Lección 2: La mancha

Continúa cubriendo el lienzo para sentar la base de la tonalidad y el color. Avanza con tu retrato sin necesidad de alcanzar una gran exactitud, pero acercándote al resultado final.

Habbility - Paleta

Lección 3: Pintando al detalle el cabello

Domina uno de los elementos que más realismo aporta al retrato. Consigue el máximo detalle en tu pintura perfeccionando el cabello de tu modelo con pequeños matices.

¿Y si quieres aprender a pintar un retrato hiperrealista desde 0?

Tendrás acceso a un 30% de descuento en el curso completo del propio Javier Arizabalo Retrato al óleo en detalle.

Habbility - Profesores - Javier Arizabalo

Conoce a tu profesor, Javier Arizabalo

El artista Javier Arizabalo se ha hecho conocido a nivel internacional por el nivel de precisión y autenticidad que logra en sus obras. 

Galerías, críticos y museos de todo el mundo se han rendido ante las increíbles pinceladas de Arizabalo, casi imposibles de distinguir de una fotografía.

La especialidad de Arizabalo son los retratos y el cuerpo humano y eso es lo que vas a aprender a pintar en este minicurso.

Con las indicaciones de tu profesor, tú también puedes aprender a pintar un óleo hiperrealista.

Recibe ahora las 3 clases gratuitas con Javier Arizabalo

>

Pin It on Pinterest