Habbility - Logo Mobile

Servicio de ayuda de Habbility

Formar parte de la comunidad Habbility es aprender del talento y la creatividad de grandes artistas

¿Qué es Habbility?

Habbility es una plataforma de cursos online de todos los niveles donde puedes inspirarte, guiarte y formarte con grandes artistas y creativos a tu ritmo y desde donde tú quieras. Todas nuestras formaciones están compuestas por vídeos de calidad junto a descargables adicionales con ejercicios, más un proyecto final para que pases a la acción. Además, al acabar cada curso y presentar tu proyecto, recibes una acreditación.

El acceso a los contenidos es de por vida, por lo que puedes acceder a ellos siempre que quieras. Y junto a cada lección encontrarás un foro de alumnos donde podrás interactuar con otras personas que realizan el curso. Incluso, de forma puntual, también podrás interactuar con el profesor a través de este foro.

Es la oportunidad perfecta para conocer los trucos y técnicas de grandes artistas del mundo de las artes plásticas, la música, la escultura, la customización… sin importar si estás empezando o si ya eres profesional.

¿Qué cursos puedo encontrar en Habbility?

En nuestra web contamos con gran variedad de formaciones relacionadas con todo tipo de disciplinas artísticas y creativas. Para encontrar el curso perfecto para ti, te aconsejamos que empieces buscando aquí.

Recuerda que nuestra lista de formaciones se actualiza constantemente.

¿Cómo puedo contactar con Habbility?

Si quieres o necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de esta página. Estamos siempre dispuestos a ayudarte en todo lo posible.

¿Quiénes son los profesores en Habbility?

Nuestros profesores son artistas de prestigio nacional e internacional. Nuestro objetivo es brindarte la máxima calidad y para ello contamos con grandes profesionales que te explicarán todos sus trucos y consejos.

¿En qué consiste el proyecto final de cada curso?

En la landing de cada curso se explica el proyecto final. El profesor de la formación te explica cómo hacerlo. Y también encontrarás los pasos a seguir para subirlo a la plataforma. Una vez entregado, tanto el artista como el equipo de Habbility podremos verlo para darte feedback.

¿En qué se diferencian los cursos de Habbility de otras formaciones?

En Habbility tenemos como principal objetivo apostar por la formación de calidad al alcance de todos. Por eso trabajamos en ofrecer cursos de calidad y muy trabajados de la mano de profesores reconocidos. También apostamos por una experiencia y usabilidad positiva para el usuario y una atención total a nuestros alumnos.

Quiero ser afiliado de Habbility ¿cómo puedo solicitarlo?

Para solicitar ser afiliado de Habbility, solo debes enviarnos un email a hola@habbility.com con el asunto ‘’Quiero ser Afiliado’’. Envíanos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo para poder pertenecer al programa.

¿Cómo me registro?

El registro se hace junto a la primera compra. En el proceso te pediremos tus datos y deberás crear una contraseña para poder entrar.

Una vez hago el pago del curso, ¿cómo accedo al contenido?

Una vez realizas  el pago, el curso se activa automáticamente en tu panel.

Ingresa en tu perfil de Habbility iniciando sesión.

Añade tus datos de acceso (con los que has comprado la formación) en los campos que aparecen. Después haz clic en el botón «Acceder» y ya estarás dentro de tu perfil en la plataforma.

Para ir al contenido del curso o cursos comprados, debes hacer clic en «Mis cursos». Ahí encontrarás los cursos y podrás seleccionar en cual entrar, haciendo clic en «Comenzar curso».

¿Qué hago si no puedo entrar en mi cuenta?

Si estás intentando entrar en tu cuenta pero no puedes acceder, te damos estas recomendaciones:

  1. Primero, asegúrate de escribir correctamente el email y la contraseña, sin espacios delante ni detrás.
  2. Segundo, si no logras acceder, debajo de los campos de email y contraseña aparecerá la pregunta ‘’¿olvidaste tu contraseña?’’. Haz clic en ella y te enviaremos automáticamente al email los pasos para crear una nueva contraseña (recuerda revisar también en tu bandeja de No Deseados, Spam, Promociones y/o Notificaciones).
  3. Tercero, si después de esto no puedes iniciar sesión o no te ha llegado el email, no te preocupes. Sólo tienes que enviarnos un email explicando la situación a ayuda@habbility.com y nosotros nos encargamos de darte una solución lo antes posible.

¿Cómo accedo a mis cursos?

Debes acceder a la web de Habbility e iniciar sesión. En la sección “Mis cursos” tendrás acceso a todas tus formaciones disponibles.

¿Los cursos están certificados?

A los pocos días de finalizar el curso con todas las lecciones completadas y entregar el proyecto final, recibirás un diploma firmado por el profesor que certifica que has realizado la formación.

Para que una lección cuente como finalizada, debes hacer click en el botón que aparece justo debajo de la lección. En ese momento aparecerá el tick de color naranja, indicando que está completada. Además, cuando accedas al curso, aparecerá una barra con el porcentaje completado total.

¿Puedo hacer más de un curso a la vez?

Sí, dado que puedes realizar cada curso en el tiempo y en el momento que tú quieras. No hay fechas de entrega estipuladas, tú marcas tu propio ritmo. Además, el acceso al contenido del curso es de por vida y puedes acceder a los vídeos y descargables con ejercicios todas las veces que quieras. Por tanto, puedes realizar tantos cursos como quieras a la vez.

Junto a las lecciones, justo abajo de cada una, encontrarás un foro donde podrás interactuar con otros alumnos y compartir opiniones o conocimientos. Puntualmente, también podrás contactar con el profesor a través de este foro.

¿Puedo entrar desde cualquier dispositivo?

Sí. La web de Habbility está diseñada para que puedas acceder al curso desde el dispositivo que sea más cómodo para ti (ordenador, tablet o teléfono móvil). Solo tienes que ir a la web www.habbility.com y en el apartado «Acceso alumnos» o «Iniciar sesión» introducir tu nombre de usuario y contraseña. Después de esto ya estarás dentro.

¿Puedo cambiar el correo electrónico de acceso?

El email de acceso es el que utilizaste para comprar el curso, pero una vez dentro puedes modificarlo siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en la web de Habbility.
  2. Accede al apartado “Mi perfil”.
  3. Haz click en “Mi Cuenta”.
  4. En el campo de correo electrónico, puedes modificarlo.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña debes seguir estos pasos:

  1. Entra en tu perfil
  2. Accede al apartado “Editar Cuenta”
  3. Desliza hacia abajo y verás la sección para cambiar la contraseña con los pasos a seguir.

Si la has olvidado y no puedes acceder, en la página de inicio de sesión haz click en “¿Has olvidado tu contraseña?”. A continuación recibirás un email con los pasos a seguir para poder restablecer la contraseña.

¿Puedo descargar los vídeos de las lecciones?

No. Es necesario que veas las lecciones dentro de la plataforma para poder ir completándolas e ir guardando tu progreso. Además, están acompañadas de material adicional para que puedas poner en práctica todas las claves de la lección. Pero puedes acceder a nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. De esta forma también tienes acceso a las actualizaciones de contenido que realizamos.

¿Puedo ver mi curso cuantas veces quiera?

Por supuesto, siempre y cuando no se trate de un pase temporal.

Todo nuestro contenido es 100% en línea. Son clases pregrabadas a las que tendrás acceso por ser parte de nuestra comunidad. Cuando te inscribes a alguna formación se te brinda acceso ilimitado (excepto los pases temporales), es decir que podrás acceder a las clases donde, cuando y cuantas veces lo desees. Una vez que se activan los cursos en tu perfil se quedan ahí para siempre para que puedas verlos cuando desees. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu ritmo!

En caso tengas un ‘’pase temporal’’, el acceso al curso o a los cursos sólo lo tendrás mientras la membresía se mantenga activa. Durante el tiempo que esté activo el acceso al pase, podrás acceder siempre que quieras al contenido.

¿Cómo puedo contactar con mi profesor?

Cada curso cuenta con un panel de comentarios donde podrás poner tu mensaje dirigido al profesor. Bien el artista o un miembro del equipo de Habbility responderá tus dudas lo antes posible. En el foro de comentarios interno donde puedes interactuar con otros compañeros e incluso directamente con el profesor, según su disponibilidad.

¿Cómo se compone el contenido de los cursos?

El curso se compone de lecciones en vídeo y teoría descargable adjunta. Los videos tienen una duración de unos 10 minutos y puedes acceder a ellos cuando quieras, desde el dispositivo que desees. Para ver las lecciones sólo necesitas conexión a internet e ingresar con tu usuario y contraseña.

Dependiendo del curso que se trate, también encontrarás planos, fotografías y distintos materiales para descargar.

¿Los videos tienen subtítulos en inglés?

Lamentablemente, no. De momento todo está en español pero estamos trabajando para poner subtítulos en inglés. Todavía no podemos decirte cuándo, esperamos tenerlo disponible pronto.

Otros estudiantes nos hicieron la misma pregunta, pero al final estuvieron conformes porque el contenido es muy visual.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Habbility queremos que puedas comprar con tranquilidad y con el método que sea más fiable para ti. Por eso, puedes utilizar la tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de Paypal para comprar los cursos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto y te ayudaremos.

¿Cómo comprar un curso?

Te explicamos en sencillos pasos cómo comprar una formación de Habbility:

  1. Accede a nuestra web.
  2. Escoge el curso que quieras realizar.
  3. Haz clic en el botón de comprar.
  4. Rellena tus datos personales para registrarte en la plataforma.
  5. Incluye un método de pago y ya podrás comprar el curso.

Si necesitas ayuda para el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿El precio del curso se paga mensualmente o de forma anual?

El pago es único. Cuando compras un curso individual se realiza un solo pago.

Y al comprar un pase es anual, es decir se paga ese una vez al año. En caso de querer renovar el pase, se abona el precio que tenga en ese momento de forma anual también.

¿Puedo comprar desde fuera de España?

Sí, puedes comprar desde fuera de España y sin comisiones. Utilizamos pasarelas de pago internacionales, por lo que el pago se realizará en la moneda de tu país.

Una vez comprado el curso, ¿cuándo puedo acceder al contenido?

Una vez realizada la compra, siempre y cuando no sea una preventa, recibirás un email e inmediatamente podrás acceder a la plataforma de Habbility. Y ahí tendrás acceso al contenido de la formación.

En cuanto a los cursos en preventa, podrás comprarlos con antelación. Y junto a la información de cada curso aparecerá la fecha en la que se activará el curso, y por tanto en la que podrás empezar a disfrutar del contenido.

Al realizar una compra, ¿se genera comprobante de pago?

Cuando realizas la compra de un curso, se genera un comprobante de pago automáticamente. Lo recibirás directamente en tu email y también puedes descargarlo desde tu perfil. Para ello, tienes que acceder a tu perfil y dentro del apartado de “Configuración” en “Tus pagos”, podrás descargarlo.

¿Cómo sé que el curso que he comprado en preventa ya está disponible?

Al comprar una formación en preventa el contenido no está disponible todavía, se están ultimando los detalles. Una vez está todo listo y se publica, recibes un email avisando de que ya puedes comenzarla y recordándote tu acceso a la plataforma. Lo sabrás nada más publicarla en la web para que puedas comenzarla cuanto antes.

¿Puedo pedir factura?

Por el momento, solamente emitimos factura para España. Para que podamos realizarla, debes enviar un correo a administracion@habbility.com con estos datos:

  1. Número de NIF
  2. Nombre completo/Nombre de empresa.
  3. Domicilio (mencionar país y código postal).
  4. Correo electrónico del alumno (donde se hizo la compra).
  5. Forma de pago (Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, etc).
  6. Nombre completo del producto(s) que se factura.
  7. Importe cobrado en la moneda en que fue pagado (euros).

Recibirás la factura en PDF en un plazo de 15 días desde tu solicitud.

Si eres de otro país sí que puedes descargar el comprobante de pago desde tu cuenta de perfil, dentro de “Configuración” en “Tus pagos”.

¿Cómo puedo utilizar mi cupón descuento?

Deberás realizar el proceso de compra con normalidad, accediendo a nuestra web y eligiendo el curso a realizar. Una vez le des al botón de comprar y rellenes todos tus datos en el Checkout (carrito de la compra) encontrarás un campo vacío donde podrás colocar el Cupón. Una vez lo introduzcas, el importe cambiará inmediatamente.

¿Hay tarifas especiales para la compra de paquetes de cursos por volumen?

¡Claro que sí! Contamos con un programa especial para instituciones y empresas. Si estás interesado en conocer más, sólo tienes que escribirnos a hola@habbility.com haciendo referencia a «Tarifas especiales para la compras de paquetes de cursos».

Si compro un curso y no me gusta, ¿qué hago?

En Habbility estamos tan seguros de que te va a encantar el curso que ofrecemos 14 días de prueba. En este periodo de tiempo puedes decidir si realmente es la formación que quieres realizar. Si no es lo que buscabas, puedes hacer una devolución y te reembolsamos todo el dinero.

¿Puedo cambiar un curso por otro?

Si compras un curso y no es lo que esperabas, en los primeros 14 días puedes cambiarlo por otro de nuestros cursos. El único requisito para poder hacerlo es el precio de la nueva formación y del curso que ya tienes (en el momento que lo compraste) deben ser el mismo.

¿En cuánto tiempo veré el reembolso de la devolución en mi cuenta?

Si tu solicitud de reembolso se realiza en el período de tiempo de 14 días y es aceptada, realizaremos el proceso de inmediato; sin embargo, esto puede tomar un tiempo extra para reflejarse en tu cuenta:

  • Tarjeta de crédito/débito: 5 a 10 días.
  • Paypal: 30 días, dependiendo del banco.

¿Cómo funcionan las membresías o los pases de suscripción?

Cada membresía o pase incluye una serie de formaciones a un precio mucho más económico que si las compraras de una en una. Con nuestras membresías anuales y pases, podrás gozar de acceso ilimitado durante un año a los cursos que incluya. Al finalizar y aprobar el proyecto de cada formación, también recibirás un certificado firmado por el profesor.

¿Cuánto tiempo podré ver mis cursos con las membresías?

Con nuestras membresías y pases, podrás tener acceso al contenido durante todo el tiempo que dure tu membresía.

¿Qué ventajas tiene suscribirse a un pase ilimitado de Habbility?

Al adquirir un curso por separado tienes la ventaja de que su acceso es de por vida. En cambio, si eliges el pase, será por el año que lo adquieras.

Sin embargo, cuál te conviene depende de tus objetivos e intereses. Puedes adquirir el pase anual y conocer en profundidad todos los cursos. En ese transcurso, decides cuál te interesa más y lo adquieres de manera inidivdual. De esta manera tendrás acceso ilimitado a él.

Si en vez del pase, compro un curso individual ¿tendré acceso de por vida al mismo? En cambio, si adquiero el pase, ¿el acceso es por ese año? ¿Qué me conviene?

Al adquirir un curso por separado tienes la ventaja de que su acceso es de por vida. En cambio, si eliges el pase, será por el año que lo adquieras.

Sin embargo, cuál te conviene depende de tus objetivos e intereses. Puedes adquirir el pase anual y conocer en profundidad todos los cursos. En ese transcurso, decides cuál te interesa más y lo adquieres de manera individual. De esta manera tendrás acceso ilimitado a él.

Si me suscribo, ¿recibo también certificado al hacer un curso?

Sí, al finalizar cada curso recibirás su respectivo diploma firmado por el artista o profesor.

He comprado un pase ilimitado, ¿cómo sé que hay nuevas formaciones disponibles?

Por cada nuevo curso disponible te enviaremos un email. En él te explicamos de qué trata la nueva formación y quién es el profesor para que puedas hacerla. Estarás al día de todas las actualizaciones de tu pase ilimitado vía email.

¿Puedo probar la suscripción?

Al suscribirte, dispones de 14 días para decidir si realmente es el contenido que quieres aprender. Y si no es así, te devolvemos el dinero íntegro.

¿Cuántos pases ilimitados hay?

Tienes disponibles tres pases diferentes:

¿Cómo cancelo mi pase (membresía)?

Puedes cancelar cuando quieras. Recuerda que es autorrenovable, por lo que es importante que tengas esto en cuenta.

Antes de comenzar el siguiente periodo de renovación puedes cancelar tu membresía desde “mi cuenta”. Debes hacer clic en “mis pedidos” y debajo a la derecha del cuadro de pedidos haz clic en “ver pedido”. Luego haz clic en “ver suscripción” y podrás ver hasta cuándo está activa tu membresía. Y si deseas cancelarla sólo debes hacer clic en el botón que indica “cancelar”.

(La cancelación de la membresía se hará automáticamente y no se te renovará, por lo tanto no se hará el cobro cuando se cumpla la fecha. Por tanto, recuerda que tienes acceso hasta vencer el plazo de suscripción actual que ya pagaste. ¡Aprovecha para ver cuanto puedas!.

Si algún día quieres volver a activarla, sólo debes entrar a este apartado y hacer clic en el botón “reactivar”.

¿Puedo unirme como artista/profesor?

Si estás interesado en formar parte del grupo de artistas y profesores de Habbility, puedes acceder a esta página y rellenar el formulario. ¡Estaremos encantados de ofrecer conocimiento y talento juntos!

Preguntas generales sobre Habbility

¿Qué es Habbility?

Habbility es una plataforma de cursos online de todos los niveles donde puedes inspirarte, guiarte y formarte con grandes artistas y creativos a tu ritmo y desde donde tú quieras. Todas nuestras formaciones están compuestas por vídeos de calidad junto a descargables adicionales con ejercicios, más un proyecto final para que pases a la acción. Además, al acabar cada curso y presentar tu proyecto, recibes una acreditación.

El acceso a los contenidos es de por vida, por lo que puedes acceder a ellos siempre que quieras. Y junto a cada lección encontrarás un foro de alumnos donde podrás interactuar con otras personas que realizan el curso. Incluso, de forma puntual, también podrás interactuar con el profesor a través de este foro.

Es la oportunidad perfecta para conocer los trucos y técnicas de grandes artistas del mundo de las artes plásticas, la música, la escultura, la customización… sin importar si estás empezando o si ya eres profesional.

¿Qué cursos puedo encontrar en Habbility?

En nuestra web contamos con gran variedad de formaciones relacionadas con todo tipo de disciplinas artísticas y creativas. Para encontrar el curso perfecto para ti, te aconsejamos que empieces buscando aquí.

Recuerda que nuestra lista de formaciones se actualiza constantemente.

¿Cómo puedo contactar con Habbility?

Si quieres o necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de esta página. Estamos siempre dispuestos a ayudarte en todo lo posible.

¿Quiénes son los profesores en Habbility?

Nuestros profesores son artistas de prestigio nacional e internacional. Nuestro objetivo es brindarte la máxima calidad y para ello contamos con grandes profesionales que te explicarán todos sus trucos y consejos.

¿En qué consiste el proyecto final de cada curso?

En la landing de cada curso se explica el proyecto final. El profesor de la formación te explica cómo hacerlo. Y también encontrarás los pasos a seguir para subirlo a la plataforma. Una vez entregado, tanto el artista como el equipo de Habbility podremos verlo para darte feedback.

¿En qué se diferencian los cursos de Habbility de otras formaciones?

En Habbility tenemos como principal objetivo apostar por la formación de calidad al alcance de todos. Por eso trabajamos en ofrecer cursos de calidad y muy trabajados de la mano de profesores reconocidos. También apostamos por una experiencia y usabilidad positiva para el usuario y una atención total a nuestros alumnos.

Quiero ser afiliado de Habbility ¿cómo puedo solicitarlo?

Para solicitar ser afiliado de Habbility, solo debes enviarnos un email a hola@habbility.com con el asunto ‘’Quiero ser Afiliado’’. Envíanos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo para poder pertenecer al programa.

Preguntas para alumnos

¿Cómo me registro?

El registro se hace junto a la primera compra. En el proceso te pediremos tus datos y deberás crear una contraseña para poder entrar.

Una vez hago el pago del curso, ¿cómo accedo al contenido?

Una vez realizas  el pago, el curso se activa automáticamente en tu panel.

Ingresa en tu perfil de Habbility iniciando sesión.

Añade tus datos de acceso (con los que has comprado la formación) en los campos que aparecen. Después haz clic en el botón «Acceder» y ya estarás dentro de tu perfil en la plataforma.

Para ir al contenido del curso o cursos comprados, debes hacer clic en «Mis cursos». Ahí encontrarás los cursos y podrás seleccionar en cual entrar, haciendo clic en «Comenzar curso».

¿Qué hago si no puedo entrar en mi cuenta?

Si estás intentando entrar en tu cuenta pero no puedes acceder, te damos estas recomendaciones:

  1. Primero, asegúrate de escribir correctamente el email y la contraseña, sin espacios delante ni detrás.
  2. Segundo, si no logras acceder, debajo de los campos de email y contraseña aparecerá la pregunta ‘’¿olvidaste tu contraseña?’’. Haz clic en ella y te enviaremos automáticamente al email los pasos para crear una nueva contraseña (recuerda revisar también en tu bandeja de No Deseados, Spam, Promociones y/o Notificaciones).
  3. Tercero, si después de esto no puedes iniciar sesión o no te ha llegado el email, no te preocupes. Sólo tienes que enviarnos un email explicando la situación a ayuda@habbility.com y nosotros nos encargamos de darte una solución lo antes posible.

¿Cómo accedo a mis cursos?

Debes acceder a la web de Habbility e iniciar sesión. En la sección “Mis cursos” tendrás acceso a todas tus formaciones disponibles.

¿Los cursos están certificados?

A los pocos días de finalizar el curso con todas las lecciones completadas y entregar el proyecto final, recibirás un diploma firmado por el profesor que certifica que has realizado la formación.

Para que una lección cuente como finalizada, debes hacer click en el botón que aparece justo debajo de la lección. En ese momento aparecerá el tick de color naranja, indicando que está completada. Además, cuando accedas al curso, aparecerá una barra con el porcentaje completado total.

¿Puedo hacer más de un curso a la vez?

Sí, dado que puedes realizar cada curso en el tiempo y en el momento que tú quieras. No hay fechas de entrega estipuladas, tú marcas tu propio ritmo. Además, el acceso al contenido del curso es de por vida y puedes acceder a los vídeos y descargables con ejercicios todas las veces que quieras. Por tanto, puedes realizar tantos cursos como quieras a la vez.

Junto a las lecciones, justo abajo de cada una, encontrarás un foro donde podrás interactuar con otros alumnos y compartir opiniones o conocimientos. Puntualmente, también podrás contactar con el profesor a través de este foro.

¿Puedo cambiar el correo electrónico de acceso?

El email de acceso es el que utilizaste para comprar el curso, pero una vez dentro puedes modificarlo siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en la web de Habbility.
  2. Accede al apartado “Mi perfil”.
  3. Haz click en “Mi Cuenta”.
  4. En el campo de correo electrónico, puedes modificarlo.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña debes seguir estos pasos:

  1. Entra en tu perfil
  2. Accede al apartado “Editar Cuenta”
  3. Desliza hacia abajo y verás la sección para cambiar la contraseña con los pasos a seguir.

Si la has olvidado y no puedes acceder, en la página de inicio de sesión haz click en “¿Has olvidado tu contraseña?”. A continuación recibirás un email con los pasos a seguir para poder restablecer la contraseña.

¿Puedo entrar desde cualquier dispositivo?

Sí. La web de Habbility está diseñada para que puedas acceder al curso desde el dispositivo que sea más cómodo para ti (ordenador, tablet o teléfono móvil). Solo tienes que ir a la web www.habbility.com y en el apartado «Acceso alumnos» o «Iniciar sesión» introducir tu nombre de usuario y contraseña. Después de esto ya estarás dentro.

¿Puedo descargar los vídeos de las lecciones?

No. Es necesario que veas las lecciones dentro de la plataforma para poder ir completándolas e ir guardando tu progreso. Además, están acompañadas de material adicional para que puedas poner en práctica todas las claves de la lección. Pero puedes acceder a nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. De esta forma también tienes acceso a las actualizaciones de contenido que realizamos.

¿Puedo descargar los vídeos de las lecciones?

No. Es necesario que veas las lecciones dentro de la plataforma para poder ir completándolas e ir guardando tu progreso. Además, están acompañadas de material adicional para que puedas poner en práctica todas las claves de la lección. Pero puedes acceder a nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. De esta forma también tienes acceso a las actualizaciones de contenido que realizamos.

¿Cómo puedo contactar con mi profesor?

Cada curso cuenta con un panel de comentarios donde podrás poner tu mensaje dirigido al profesor. Bien el artista o un miembro del equipo de Habbility responderá tus dudas lo antes posible. En el foro de comentarios interno donde puedes interactuar con otros compañeros e incluso directamente con el profesor, según su disponibilidad.

¿Cómo se compone el contenido de los cursos?

El curso se compone de lecciones en vídeo y teoría descargable adjunta. Los videos tienen una duración de unos 10 minutos y puedes acceder a ellos cuando quieras, desde el dispositivo que desees. Para ver las lecciones sólo necesitas conexión a internet e ingresar con tu usuario y contraseña.

Dependiendo del curso que se trate, también encontrarás planos, fotografías y distintos materiales para descargar.

¿Los videos tienen subtítulos en inglés?

Lamentablemente, no. De momento todo está en español pero estamos trabajando para poner subtítulos en inglés. Todavía no podemos decirte cuándo, esperamos tenerlo disponible pronto.

Otros estudiantes nos hicieron la misma pregunta, pero al final estuvieron conformes porque el contenido es muy visual.

Compras y pagos de los cursos

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Habbility queremos que puedas comprar con tranquilidad y con el método que sea más fiable para ti. Por eso, puedes utilizar la tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de Paypal para comprar los cursos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto y te ayudaremos.

¿Cómo comprar un curso?

Te explicamos en sencillos pasos cómo comprar una formación de Habbility:

  1. Accede a nuestra web.
  2. Escoge el curso que quieras realizar.
  3. Haz clic en el botón de comprar.
  4. Rellena tus datos personales para registrarte en la plataforma.
  5. Incluye un método de pago y ya podrás comprar el curso.

Si necesitas ayuda para el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿El precio del curso se paga mensualmente o de forma anual?

El pago es único. Cuando compras un curso individual se realiza un solo pago.

Y al comprar un pase es anual, es decir se paga ese una vez al año. En caso de querer renovar el pase, se abona el precio que tenga en ese momento de forma anual también.

¿Puedo comprar desde fuera de España?

Sí, puedes comprar desde fuera de España y sin comisiones. Utilizamos pasarelas de pago internacionales, por lo que el pago se realizará en la moneda de tu país.

Una vez comprado el curso, ¿cuándo puedo acceder al contenido?

Una vez realizada la compra, siempre y cuando no sea una preventa, recibirás un email e inmediatamente podrás acceder a la plataforma de Habbility. Y ahí tendrás acceso al contenido de la formación.

En cuanto a los cursos en preventa, podrás comprarlos con antelación. Y junto a la información de cada curso aparecerá la fecha en la que se activará el curso, y por tanto en la que podrás empezar a disfrutar del contenido.

Al realizar una compra, ¿se genera comprobante de pago?

Cuando realizas la compra de un curso, se genera un comprobante de pago automáticamente. Lo recibirás directamente en tu email y también puedes descargarlo desde tu perfil. Para ello, tienes que acceder a tu perfil y dentro del apartado de “Configuración” en “Tus pagos”, podrás descargarlo.

¿Cómo sé que el curso que he comprado en preventa ya está disponible?

Al comprar una formación en preventa el contenido no está disponible todavía, se están ultimando los detalles. Una vez está todo listo y se publica, recibes un email avisando de que ya puedes comenzarla y recordándote tu acceso a la plataforma. Lo sabrás nada más publicarla en la web para que puedas comenzarla cuanto antes.

¿Puedo pedir factura?

Por el momento, solamente emitimos factura para España. Para que podamos realizarla, debes enviar un correo a administracion@habbility.com con estos datos:

  1. Número de NIF
  2. Nombre completo/Nombre de empresa.
  3. Domicilio (mencionar país y código postal).
  4. Correo electrónico del alumno (donde se hizo la compra).
  5. Forma de pago (Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, etc).
  6. Nombre completo del producto(s) que se factura.
  7. Importe cobrado en la moneda en que fue pagado (euros).

Recibirás la factura en PDF en un plazo de 15 días desde tu solicitud.

Si eres de otro país sí que puedes descargar el comprobante de pago desde tu cuenta de perfil, dentro de “Configuración” en “Tus pagos”.

¿Cómo puedo utilizar mi cupón descuento?

Deberás realizar el proceso de compra con normalidad, accediendo a nuestra web y eligiendo el curso a realizar. Una vez le des al botón de comprar y rellenes todos tus datos en el Checkout (carrito de la compra) encontrarás un campo vacío donde podrás colocar el Cupón. Una vez lo introduzcas, el importe cambiará inmediatamente.

¿Hay tarifas especiales para la compra de paquetes de cursos por volumen?

¡Claro que sí! Contamos con un programa especial para instituciones y empresas. Si estás interesado en conocer más, sólo tienes que escribirnos a hola@habbility.com haciendo referencia a «Tarifas especiales para la compras de paquetes de cursos».

Preguntas sobre devoluciones y cambios

Si compro un curso y no me gusta, ¿qué hago?

En Habbility estamos tan seguros de que te va a encantar el curso que ofrecemos 14 días de prueba. En este periodo de tiempo puedes decidir si realmente es la formación que quieres realizar. Si no es lo que buscabas, puedes hacer una devolución y te reembolsamos todo el dinero.

¿Puedo cambiar un curso por otro?

Si compras un curso y no es lo que esperabas, en los primeros 14 días puedes cambiarlo por otro de nuestros cursos. El único requisito para poder hacerlo es el precio de la nueva formación y del curso que ya tienes (en el momento que lo compraste) deben ser el mismo.

¿En cuánto tiempo veré el reembolso de la devolución en mi cuenta?

Si tu solicitud de reembolso se realiza en el período de tiempo de 14 días y es aceptada, realizaremos el proceso de inmediato; sin embargo, esto puede tomar un tiempo extra para reflejarse en tu cuenta:

  • Tarjeta de crédito/débito: 5 a 10 días.
  • Paypal: 30 días, dependiendo del banco.

Información sobre los pases ilimitados

¿Cómo funcionan las membresías o los pases de suscripción?

Cada membresía o pase incluye una serie de formaciones a un precio mucho más económico que si las compraras de una en una. Con nuestras membresías anuales y pases, podrás gozar de acceso ilimitado durante un año a los cursos que incluya. Al finalizar y aprobar el proyecto de cada formación, también recibirás un certificado firmado por el profesor.

¿Cuánto tiempo podré ver mis cursos con las membresías?

Con nuestras membresías y pases, podrás tener acceso al contenido durante todo el tiempo que dure tu membresía.

¿Qué ventajas tiene suscribirse a un pase ilimitado de Habbility?

Con los pases ilimitados de Habbility tendrás acceso a un conjunto de cursos durante todo un año por un precio mucho más económico. Esta opción es perfecta si eres una persona creativa y quieres aprender cosas nuevas cada día. También si quieres realizar más de una formación con nosotros o si quieres dedicarte profesionalmente al arte, la música, la escultura, la pintura… Con nuestras formaciones encontrarás contenido dirigido a cómo gestionar cada especialidad de forma profesional.

Si en vez del pase, compro un curso individual ¿tendré acceso de por vida al mismo? En cambio, si adquiero el pase, ¿el acceso es por ese año? ¿Qué me conviene?

Al adquirir un curso por separado tienes la ventaja de que su acceso es de por vida. En cambio, si eliges el pase, será por el año que lo adquieras.

Sin embargo, cuál te conviene depende de tus objetivos e intereses. Puedes adquirir el pase anual y conocer en profundidad todos los cursos. En ese transcurso, decides cuál te interesa más y lo adquieres de manera individual. De esta manera tendrás acceso ilimitado a él.

Si me suscribo, ¿recibo también certificado al hacer un curso?

Sí, al finalizar cada curso recibirás su respectivo diploma firmado por el artista o profesor.

He comprado un pase ilimitado, ¿cómo sé que hay nuevas formaciones disponibles?

Por cada nuevo curso disponible te enviaremos un email. En él te explicamos de qué trata la nueva formación y quién es el profesor para que puedas hacerla. Estarás al día de todas las actualizaciones de tu pase ilimitado vía email.

¿Puedo probar la suscripción?

Al suscribirte, dispones de 14 días para decidir si realmente es el contenido que quieres aprender. Y si no es así, te devolvemos el dinero íntegro.

¿Cuántos pases ilimitados hay?

Tienes disponibles tres pases diferentes:

¿Cómo cancelo mi pase (membresía)?

Puedes cancelar cuando quieras. Recuerda que es autorrenovable, por lo que es importante que tengas esto en cuenta.

Antes de comenzar el siguiente periodo de renovación puedes cancelar tu membresía desde “mi cuenta”. Debes hacer clic en “mis pedidos” y debajo a la derecha del cuadro de pedidos haz clic en “ver pedido”. Luego haz clic en “ver suscripción” y podrás ver hasta cuándo está activa tu membresía. Y si deseas cancelarla sólo debes hacer clic en el botón que indica “cancelar”.

(La cancelación de la membresía se hará automáticamente y no se te renovará, por lo tanto no se hará el cobro cuando se cumpla la fecha. Por tanto, recuerda que tienes acceso hasta vencer el plazo de suscripción actual que ya pagaste. ¡Aprovecha para ver cuanto puedas!.

Si algún día quieres volver a activarla, sólo debes entrar a este apartado y hacer clic en el botón “reactivar”.

Preguntas para profesores

¿Puedo unirme como artista/profesor?

Si estás interesado en formar parte del grupo de artistas y profesores de Habbility, puedes acceder a esta página y rellenar el formulario. ¡Estaremos encantados de ofrecer conocimiento y talento juntos!

>

Pin It on Pinterest